Metodología básica para transcomunicar

Transcomunicamos actualmente por computadora con un software el cual da excelentes resultados y es fácil de utilización

 SONY Sound Forge Audio Studio 9.0

Cualquier otro gratuito tal que: Audacity funciona igual

El procedimiento de grabación es similar al que utilizamos con la grabadora pero "las maniobras" especificas a cada contacto, que se deben efectuar al momento de la "escucha" no pueden describirse aquí ni por mail.

 

EQUIPO TÉCNICO:

  1. 1 grabadora sencilla y en buen estado. Es importante que tenga contador, ya que esto nos permite llevar un registro de las respuestas. También debe tener entrada para micrófono. Por último, es útil que contenga variador de velocidad. En realidad, cualquier grabadora sencilla puede ser adecuada y sin importar la marca.
  2. 1 grabadora simple para reproducir el sonido de soporte (ver comentario abajo).
  3. 1 micrófono omni-direccional (15,000 Hz o más).
  4. 1 amplificador de audio (no indispensable).
  5. Cassettes normales.
  6. Cassette con sonido de soporte. Nuestros seres invisibles requieren que les proporcionemos sonidos de apoyo que les permitan transformar sus pensamientos en voces o ruidos. Implica una larga tarea para el transcomunicador el educar el oído para distinguir las comunicaciones paranormales; por lo anterior, es recomendable iniciar con sonidos suaves como el que proporciona la caída de agua de la ducha. Con el tiempo será de utilidad emplear grabaciones en idiomas desconocidos para el practicante (como el chino o el alemán), mismos que se pueden obtener de emisiones de radios de onda corta. Es aconsejable guardar un cassette "master" del soporte y utilizar una copia, ya que, por razones que desconocemos, las respuestas de nuestros invisibles no solamente se registran en la cinta que graba sino también en la que está reproduciendo el audio. El volumen del soporte debe moderarse de tal forma que permita que nuestra voz resalte claramente.

Ejemplos de Equipo que Utilizamos:

 

RECOMENDACIONES:

Es importante subrayar que el éxito en la obtención de respuestas está más relacionado con el experimentador que con el equipo utilizado. Lo anterior no significa que éste deba tener características especiales como facultades extra-sensoriales o mediúmnicas, sino que debe estar consciente de que su estado de ánimo favorecerá o no el contacto. En relación con este punto es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Motivos: Motivos vanos, materiales, egoístas, o bien sólo curiosidad, conducirán seguramente al fracaso. Sólo aquellos intentos basados en el amor abrirán el canal de comunicación con nuestros seres invisibles.
  2. Tiempo: Existen investigadores que opinan que el horario puede facilitar la comunicación. En nuestra práctica el horario cobra importancia tan sólo en la medida en que nos permita estar relajados. Frecuentemente el horario nocturno, cuando hemos finalizado nuestras actividades y las interrupciones son mínimas, favorece mejores resultados, ya que nuestra capacidad de concentración es mayor. No olvidemos que nuestros seres invisibles también tienen sus propias ocupaciones por lo que es recomendable hacer con ellos un previo acuerdo mental del momento que destinaremos a la práctica, (algo así como hacer una cita). Hay testimonios de que la transcomunicación se dificulta en momentos de tormenta eléctrica.
  3. Espacio: En la misma medida que el tiempo, el espacio elegido debe contribuir a nuestra concentración y tranquilidad. Debemos elegir el lugar menos ruidoso de nuestro espacio físico, ya que los sonidos externos de este plano pueden crear confusión en la evaluación de los resultados. Llevar un registro de los sonidos detectados al momento de la práctica nos ayudará a ser más objetivos. Pese a lo anterior, no hay que descuidar el análisis de los sonidos reales registrados, ya que éstos pueden verse transformados en sonidos diferentes (lo cual también indica que hay respuesta). Se recomienda que la duración de la práctica oscile entre 5 y 10 minutos, durante los cuales hagamos preguntas dejando espacios de un minuto entre unas y otras. Sesiones más largas pueden resultar extenuantes en su revisión, además de que nuestros invisibles también quedarían agotados.
  4. Estados de ánimo: Estados alterados como depresión y angustia debilitan nuestra energía física, la cual es altamente requerida, no sólo durante la grabación sino también al momento de analizar la cinta. Puede suceder que obtengamos respuestas, pero que no logremos detectarlas por la alteración de nuestro estado emocional o físico.

MÉTODO:

 

Otros Consejos Prácticos:

___________________________________

    Página Principal